Comienza tu viaje biomimético.

El Biomimicry Institute se enorgullece de ser socio de exhibición de Creatividad Silvestre / Wild Creativity. Explore los recursos a continuación para obtener más información sobre biomímesis, AskNature y los programas del Instituto que capacitan a las personas para crear soluciones inspiradas en la naturaleza para un planeta saludable.

Actividades introductorias

Cultiva una mentalidad biomimética mediante la observación de la naturaleza.

Cultiva la mentalidad de un biomímico observando de cerca la naturaleza.

AskNature

AskNature es una biblioteca de libre acceso con lecciones de diseño provenientes de quien se considera el más ingenioso y prolífico solucionador de problemas del mundo: ¡la naturaleza!

Creatividad Silvestre / Wild Creativity te dio una probada de AskNature. Ahora visite el sitio web completo para descubrir todo lo que AskNature tiene para ofrecer, desde estrategias biológicas inspiradoras hasta las innovaciones revolucionarias basadas en ellas y mucho más.

Otros recursos

Obtenga más información con esta guía rápida sobre los conceptos medulares y los métodos de biomímesis.

Únase a nuestra experiencia de aprendizaje basada en proyectos para jóvenes de secundaria y preparatoria. (Solo en inglés)

Help Support All
Nature-Inspired Learners

It will take many hands to move human activity into greater harmony with the rest of nature. If you would like to support our work in bringing jargon-free science communication and resources to educate and inspire learners of all ages, we’d love to hear from you.

Tap into nature: